El mercado navideño volverá con el nuevo año a nuestra localidad y se instalará una vez más en la plaza Vicente Espinel. Los más pequeños también tendrán un espacio exclusivo destinado a su disfrute. Del 2 al 5 de enero, el Mercado Navideño, se instalará por tercera en la Plaza Vicente Espinel en Sabinillas.
Este mercado, está enfocado, sobre todo, a los comerciantes locales y tendrá cabida cualquiera que cumpla los requisitos propios de estas fiestas tradicionales, por ejemplo: en cuestión de plantas, pascueros y abetos típicos, figuritas artesanas de belenes etc. También serán importantes los productos de temporada de nuestra tierra, como son pasas, uvas al licor, castañas asadas y boniatos asados, además de pasteles, chocolates con churros y puestos sobre todo de artesanía y toda clase de artículos navideños.
La delegación de Fiestas colaborará con atracciones para los mas pequeños. Las atracciones serán benéficas, cada paseo cuesta un kilo de alimento no perecedero que después repartirá el área de Asuntos Sociales para las familias más necesitadas. Se podrán adquirir en la plaza a través de la Asociación de la Fibromialgia, que también participa en esta causa. — con Juan Pareja Fernández y 8 personas más.