EL PASADO LUNES SE CELEBRO UNA GERENCIA DE URBANISMO

El pasado lunes se celebró la última Gerencia de Urbanismo del presente ejercicio, que sirvió para cerrar el año y otorgar varias licencias de obras, de primera ocupación y de apertura, entre otras cuestiones urgentes.

Entre las licencias de apertura se concedió este otorgamiento al Centro de Servicios Sociales Comunitarios, ubicado en Manilva pueblo. Con esto se le da vía libre a la apertura de una instalación que convertirá a nuestra localidad en centro logístico de los Servicios Sociales de Diputación y que dará cobertura a las localidades de Casares, Istan, Benahavis, Ojén y Manilva.

Por otro lado, se concedió también licencia para desmontaje y montaje de un  chiringuito en la localidad.

Se trata de la primera licencia urbanística de estas características que se concede en el municipio, después de que en el mes de junio se llevara a cabo la Concesión de los nuevos chiringuitos de la costa manilveña.

Esta licencia es significativa, ya que, es el primer concesionario que obtiene toda la documentación para poner en marcha las obras de lo que será de cara al próximo verano la nueva infraestructura hostelera en primera linea de playa.

Por último, cabe resaltar igualmente, que esta gerencia otorgó la Agrupación de fincas y obra nueva en Pozo del Rey. Este es el último tramite, para proceder al registro de los aparcamientos ubicados en esta zona y su posterior venta.

El edil de Urbanismo, se refirió a la importancia de varias de estas concesiones, que sirven para desbloquear diversas cuestiones importantes para el término.

scroll to top