Los más pequeños viven con ilusión estos días próximos a la jornada de Reyes Magos. Por este motivo, la delegación de Cultura prepara como cada año, la entrega de cartas a sus majestades los reyes magos de oriente por parte de los niños de Manilva.
Sus majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus pajes, estarán recorriendo la localidad el próximo viernes día 3 de enero.
La primera de las paradas la realizarán a las 5 de la tarde en el Centro de Interpretación «Viñas» de Manilva.
Posteriormente, los Reyes Magos, se desplazarán hasta la Iglesia del Castillo donde recibirán a los pequeños a partir de las seis de la tarde.
Media hora después harán lo propio en la Iglesia de Sabinillas.
Esta es sin duda, una de las actividades que con más ilusión esperan los niños del término, por ello, el área que dirige, Eva Galindo, se esmera para que todo este preparado en esa fecha.
Y tras la entrega de cartas, le tocará el turno a la delegación de fiestas, que como cada año, organiza la cabalgata de reyes en la tarde-noche del 5 de enero.
La comitiva saldrá a las 5.30 de la tarde desde el Castillo de la Duquesa. Despúes recorrerá las calles de Sabinillas, para finalizar su visita a la localidad en Manilva. Durante la cabalgata se repartirán más de dos mil kilos de caramelos entre todos los presentes.