De espectacular se puede calificar la navidad manilveña. Las distintas delegaciones del Ayuntamiento de Manilva creaban un programa variado y destinado a todas las edades.
Antonia Muñoz, alcaldesa de Manilva, ha querido hacer pública su felicitación a todo el equipo de gobierno por este amplio abanico de posibilidades en una época tan entrañable. Destacaba la primera edil manilveña también la buena organización y el que no haya habido incidentes destacables.
Fiestas de nochebuena, fin de año y reyes donde la participación ciudadana ha sido notable. Actividades deportivas como el Zumbathon en beneficio de la asociación APRONA o el campus de baloncesto navideño, también culturales como la noche navideña flamenca o el tradicional concierto de navidad. También los más pequeños disfrutaron de la entrega de cartas a los reyes magos. En cuanto al Turismo y Comercio, el mercado navideño ha dado la posibilidad a comerciantes de exponer sus productos. También la delegación de Extranjeros realizó un viaje a Málaga con una visita a la bodega Quitapenas y el Jardín Botánico de la Concepción. En cuanto al área de Fiestas, comenzaba su programa con la representación del nacimiento por parte de la Escuela Municipal de Baile, y el desfile de carrozas de los reyes magos y pasacalles. Destacar la Campaña de recogida de alimentos para los más necesitados y la respuesta impresionante que tuvo el municipio en todos los sentidos.
Un ambiente navideño que el término municipal de Manilva ha vivido con entusiasmo. Por todo ello, reitera su agradecimiento también a la ciudadanía porque se ha volcado con las actividades propuestas.
También a la Policía Local, Protección Civil y todas y cada una de las asociaciones que han hecho posible que estas navidades hayan sido tan especiales para los vecinos.