Ya han comenzado las obras en uno de los chiringuitos de la localidad. Concretamente se trata del chiringuito número 2, perteneciente a María de Haro.
Se trata del primer establecimiento en la localidad que ha comenzado con las obras para adaptarse a la nueva ley. Es un local de 150 metros cuadrados que seguirá conservando su actual ubicación.
Tal y como ha explicado el edil de playas, Antonio Parra en las próximas semanas comenzarán las obras en más chiringuitos manilveños que, poco a poco, deberán ir realizando estos trabajos de remodelación.
Algunos de estos locales están pendientes de algunas modificaciones planteadas por Medio Ambiente. Pero el responsable de playas estima que en próximas semanas comenzarán las obras en otros chiringuitos de la localidad.
Recordemos que estas obras son necesarias para las concesiones de estos chiringuitos por periodos, no inferiores a 25 años, por lo que se dota a estos empresarios de mayor seguridad y se garantiza la continuidad de estos locales tan importantes para sitios turísticos, como Manilva.