EL AYUNTAMIENTO SIGUE CUMPLIENDO CON LA LEGALIDAD.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz ha procedido a cumplir las sentencias judiciales relacionadas con el pago de la productividad a los 73 trabajadores que denunciaron al ayuntamiento en el juzgado de lo social.

Estas cantidades, que vienen de un convenio alcanzado por el entonces Alcalde Salvador Zotano y la representación sindical, con anterioridad a las elecciones municipales de 2007; y que consistía básicamente en una productividad que compensaba a los empleados municipales con una cantidad económica por asistir diariamente a su puesto de trabajo; ha supuesto un desembolso para las arcas municipales de 118.598,84 euros, en otros casos puntuales se han compensado con impuestos municipales, o en tiempo libre.

En la actualidad hemos de recordar, que la citada productividad fue dejada sin efecto por el actual equipo de gobierno de forma unilateral, debido a las circunstancias económicas, y que se encuentra pendiente de resolución en la vía judicial.

Según manifestaba la primera edil manilveña el Ayuntamiento de Manilva siempre ha sido muy escrupuloso en el cumplimiento de las sentencias judiciales y en este caso no iba a ser una excepción; a pesar de su disconformidad en abonar a algunos empleados municipales mil euros adicionales por cumplir con su deber que es ir a trabajar. En este sentido, ha querido, una vez más mostrar toda su gratitud y admiración a los empleados que no han denunciado, y han renunciado a un derecho que les correspondía, por el bien de este Ayuntamiento.

scroll to top