La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha convocado una concesión administrativa para la explotación del Bar situado en el Centro de Interpretación Las Viñas de Manilva (CIVIMA).
El expediente de contratación se ha iniciado con un canon anual de 2.400 € mínimo (impuestos excluidos).
Se trata de una concesión demanial de uso privativo de bienes de dominio público. Esta concesión supone el uso y disfrute privado durante cuatro años de este bien público, aunque el Ayuntamiento seguirá manteniendo la titularidad del bar del CIVIMA.
Podrán concurrir a este procedimiento las personas jurídicas o naturales que se hallen en plena posesión de su capacidad jurídica y de obrar.
Los concurrentes deberán justificar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional demostrando que cuentan con los conocimientos técnicos, eficacia, experiencia y fiabilidad suficiente para desarrollar el objeto del contrato, lo que se acreditará a través de uno o varios de los medios establecidos.
Para cualquier información pueden dirigirse al departamento de Intervención ubicado en la segunda planta del Ayuntamiento de Manilva o llamando al teléfono 952890065.