JUVENTUD NOTICIAS

DEPORTES Y JUVENTUD PONENE EN MARCHA UN CURSO DE SOCORRISMO ACUÁTICO.

Un año más las delegaciones de juventud y deportes, ponen en marcha un curso de socorrismo acuático que este año se verá complementado con un curso de desfibrilador DESA.

Esta actividad tiene un precio de 230 € y se celebrará del 15 de marzo al 4 de mayo. Las plazas son limitadas y la admisión se realizará por orden de inscripción, teniendo prioridad las personas empadronadas en Manilva. El plazo de reserva estará abierto hasta el 10 de marzo.

Para más información e inscripción, los interesados pueden ponerse en contacto con el teléfono del aula Guadalinfo, ubicada en el Edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, 952 89 34 90. También pueden dirigirse a la oficina de la delegación de deportes en Manilva o llamar al número 952 89 15 32.

Cabe recordar, según informaron las áreas de Juventud y deportes, que este curso, capacita a quienes lo superen a ejercer de socorristas tanto marítimo con en piscinas, lo que abre el mercado laboral a todas estas personas, sobre todo teniendo en cuenta que el curso finaliza, casi con el inicio de las contrataciones para la temporada estival.

Compartir