NOTICIAS TURISMO

SETENTA PERSONAS VISITAN MANILVA

La directora de área de Turismo, Pepi Valenzuela, acompañada de Inmacualda Rondón, recibían esta mañana a 70 vecinos de la localidad malagueña de Frigiliana. Un grupo de pensionistas, que en este caso han venido acompañados por su concejal de Bienestar Social, Lucrecia López.

La jornada ha comenzado cogiendo fuerzas en La Raspita, con un desayuno andaluz. Con el estómago lleno ha comenzado su visita a la localidad.

El centro de Interpretación Las Viñas, las calles de Manilva, con todos sus rincones, el Puerto de la Duquesa, el Monumento del Castillo y el Paseo Marítimo de Sabinillas son algunos de los lugares visitados. Todo ello acompañado con las explicaciones de Inmaculada Rondón, quien les ha desvelado los detalles de la historia manilveña.

Después de la jornada lluviosa, el tiempo ha querido acompañar a esta excursión que ha llenado las calles de la localidad en estos meses de temporada baja para el turismo. El almuerzo de estos vecinos ha tenido lugar en el Castillo de la Duquesa, además han tenido tiempo para poder comprar en los comercios locales.

La directora de Área, Pepi Valenzuela ha anunciado que estas excursiones continuarán realizándose durante todo lo que queda de invierno y en primavera. De hecho, ya hay varias visitas cerradas para los próximos meses.

Compartir