EL REPARTO DE ALIMENTOS SE REALIZA EN UN NUEVO LOCAL

La delegación de Asuntos Sociales que dirige, Paqui López, ha comunicado que el reparto de alimentos perecederos a las familias que cumplan los requisitos establecidos, se hará a partir de este mismo viernes en uno de los locales del nuevo complejo deportivo de Sabinillas situado en la calle La Noria, paralelo a la Autovía A-7.

Cabe recordar que la concejal del citado área, se reunía con los responsables de Bancosol, banco de alimentos en Málaga, para solicitar ser sede a fin de poder recibir los alimentos perecederos para posteriormente repartirlos a las familias con pocos recursos y en situación de precariedad.

Gracias a la predisposición del Consistorio manilveño y al trabajo realizado desde esta concejalía se llevan entregando estos alimentos semanalmente cada viernes de once y media de la mañana a dos de la tarde.

Las solicitudes para beneficiarse de estos repartos siguen estando abiertas. Para cualquier información pueden ponerse en contacto con los responsables del área en el número de teléfono 952 89 38 38.

scroll to top