SAN VALENTÍN

Hoy se celebra el día de San Valentín, la jornada dedicada a los enamorados. Una tradición que lejos de perderse cada año va a más. Pese a que muchos argumentan que esta fecha no es más que una estrategia comercial, lo que podemos ver en la calle es que casi todos los mortales con pareja, tienen un detalle en esta jornada.

Se trata de un día en el que el color rojo y los corazones, son los auténticos protagonistas, pero también las flores y para muestra un botón. Floristería Violeta en Sabinillas duplica su trabajo en esta fecha.
Aunque no solo las flores se vuelven presentes en este día, casi todos los establecimientos desde comestibles, pasando por textil o tiendas de regalos, nos muestran sus especiales para la jornada.

Maria’s Foto en Sabinillas, nos mostraba este año múltiples alternativas en forma de marcos, mantas impresas de la pareja, fotos especiales y un sinfín de artículos para sorprender a quien más queremos.

En nuestra localidad encontramos muchos más artículos y es que en los últimos años, el tejido comercial del municipio ha ido creciendo y por supuesto se involucran en esta fecha tan especial. Como novedad este año también encontramos la tienda de Valentín Celebra, cuyos regalos, muchos de ellos dentro de globos, llaman la atención de todos.

Lo que tampoco falta en este día de San Valentín, son las cenas en pareja y es que al parecer ellos, mas que ellas, agasajan en esta noche a sus amadas con un cena romántica. Son variados los establecimientos que hoy se llenan de amor y preparan un menú especial para recibirles. Entre ellos encontramos «Venta la Raspita».

Entre los enamorados los encontramos más atrevidos, que sorprenderán a su pareja de una manera muy especial.
Están los más tradicionales que lo hacen con cena romántica ya sea en un Restaurante o en casa, con esto de la crisis.
También encontramos los que dicen que lo celebran cada día y no es necesario un día concreto, o los que siguen las tradiciones con flores o se decantan por diferentes detalles.
Lo que si es cierto, es que de una manera o de otra, con crisis o con bonanza económica, este día se torna especial para los enamorados, aunque al parecer son ellas, las que tiran más del carro de esta tradición y ellos los que la siguen porque al fin y al cabo están enamorados.

scroll to top