JUVENTUD NOTICIAS

ÉXITO DE LA MASTER CLASS DE ZUMBA IMPARTIDA POR KNZO MENDY

Numerosas personas se dieron cita el pasado sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva para disfrutar de una jornada de deporte y diversión.
El día dio comienzo a las 12.30, con una Masterclass de Zumba Fitness de la mano de uno de los profesores más importantes de esta disciplina Knzo Mendy, que por primera vez estuvo en Málaga.

Personas, no sólo de la localidad, si no venidas desde distintos puntos de España disfrutaron de esta iniciativa en la que participaron también las monitoras de Zumba de la localidad.

Pero la jornada no terminó ahí porque, aprovechando la visita de este profesional, por la tarde noche el Pabellón acogió otro evento. Se trató de una Latin Party, a la que le precedieron un taller de Salsa y otro de Kizomba

Además en este evento colaboraron Protección Civil, la Delegación de Turismo, Radio Televisión Manilva, De Marias foto, Manilva Green, Panadería Hermanos de la Chica, Tien 21, G&Vailant Acero, Vendaval Sport, Pavarotti, M&F Modas, Doña Julia Golf, y Estética Gaudí.

Compartir