MANILVA SIGUE MEJORANDO SUS INFRAESTRUCTURAS

El concejal de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez ha informado de las distintas actuaciones que se están acometiendo en el municipio y la importancia que tendrán de cara a mejorar los servicios al ciudadano.

En Manilva está prácticamente finalizada la nueva plaza ubicada en el antiguo ayuntamiento. Este rincón ha sido embellecido con dos figuras de diosas de la vendimia y una fuente ornamentada con cinco chorros de agua. Además, cuenta con el título en forja de Muy Noble Y Muy Leal Villa de Manilva (M.N.Y.M.L) que le fue concedido al término y su explicación histórica.

También en Manilva, dos obras importantes para el casco antiguo. Para finales de marzo estará finalizado el pasaje entre las calles Iglesia y Muro Aguilar. Otro nuevo espacio abierto de conexión con dos vías muy transitadas. En cuanto a la calle Lobato, según comentaba Jiménez, se va a licitar estas obras a empresas locales para realizar la reurbanización integral.

En Sabinillas, dos grandes obras están en marcha. La conexión del paseo marítimo en su tramo Colonia-Sabinillas. En estos momentos se está realizando el muro exterior hacia la playa. Un recorrido que mejorará considerablemente no solo esa parte del litoral sino la posibilidad de recorrerlo de un extremo a otro y disfrutar de las excelentes vistas al mediterráneo.

En cuanto al complejo polideportivo de Sabinillas, obra fundamental para el Consistorio manilveño, en estos momentos, y acabadas ya las pistas de los distintas disciplinas deportivas, se está realizando el gimnasio, los vestuarios, el hall de entrada y 2 salas de usos múltiples. Se espera que en un plazo de 4 a 5 meses pueda estar al servicio del ciudadano.

Destacaba el edil responsable de la citada área que, tanto en las obras del paseo marítimo como en el complejo deportivo, se han duplicado el número de operarios para que ambas actuaciones estén finalizadas lo antes posible y que los vecinos puedan disfrutarlas.

scroll to top