DEPORTES NOTICIAS

LA U. MANILVA C.F. HA ORGANIZADO DOS TORNEOS PARA EL DÍA DE ANDALUCÍA.

Conmemorando el día de todos los andaluces, la U. Manilva C. F. ha organizado dos eventos que garantizarán el buen ambiente durante este fin de semana en Las Viñas.

El primero de ellos es el tradicional Torneo del día de Andalucía de fútbol siete, que este año alcanza su tercera edición.

Esta competición, que se llevará a cabo este viernes día 28 a partir de las once de la mañana, está destinada a las categorías benjamín y alevín.

 

Los equipos participantes serán el Balón Linense, Atl. Zabal, la escuela de fútbol del Arsenal y la U. Manilva C. F.

En cuanto al formato del torneo, se enfrentarán todos contra todos para configurar después las semifinales. La gran final se disputará el mismo viernes a partir de las seis de la tarde. Según la organización, habrá trofeos para el campeón y subcampeón de cada categoría.

 

Por otro lado, el sábado día uno de marzo tendremos el torneo destinado a los equipos que conforman la liga de aficionados de fútbol siete. Otra iniciativa de la Unión Manilva que pretende, además de conmemorar el día de Andalucía, pasar una jornada deportiva agradable en un buen ambiente.

La inscripción será gratuita y habrá trofeos para los dos primeros clasificados.

 

Para más información acerca de estas dos actividades, pueden dirigirse a la Delegación de Deportes al número 952 89 15 32 o bien, contactar con los miembros de la directiva de la Unión Manilva C. F.

Compartir