DEPORTES NOTICIAS

TRES IMPORTANTES CITAS EN LA AGENDA DEPORTIVA DEL FIN DE SEMANA

El Manilva F. S. adelanta su partido a la jornada de mañana viernes día de Andalucía.

Se trata de un encuentro de vital importancia para los manilveños, ya que se miden a un rival directo como el Virgen de Gádor. Si el equipo de Sancho consigue la victoria daría un paso de gigante de cara a la permanencia. Para los visitantes se trata prácticamente de una final, ya que se sitúan a un solo punto de la zona de descenso que marca el Maracena. El partido entre Manilva y Virgen de Gádor se jugará este viernes a las cinco de la tarde en el pabellón de Las Viñas.

 

Además, este fin de semana tendremos dos citas con la U. Manilva C. F.

 

El sábado a las seis de la tarde, el equipo senior recibe al tercer clasificado de la liga, el Cártama. Ambos vienen de perder y tratarán de sumar los tres puntos en juego para acercarse a sus objetivos. El Cártama, a cuatro puntos del líder, lucha por el ascenso a primera andaluza, mientras que el Manilva pelea por la permanencia, ya que los locales se encuentran en una situación delicada situado a cuatro puntos de la zona de descenso.

 

Por último, los juveniles de la U. Manilva visitan al Pablo Picasso este sábado a las seis y media de la tarde. Los manilveños, entrenados por Antonio Miguel Barragán, son terceros y se quieren mantener en la lucha por el ascenso de categoría junto con el C. D. Ronda y el Casares, primero y segundo respectivamente. El Pablo Picasso marcha en novena posición y está siendo muy irregular esta temporada,

Compartir