El Manilva F. S. no pudo celebrar el día de Andalucía con una victoria. Los manilveños adelantaban su partido ante el Virgen de Gádor a la jornada del viernes con la intención de generar un gran ambiente en las gradas ante un rival directo.
El Manilva dejó escapar la oportunidad de sellar prácticamente la permanencia y acabo perdiendo por tres goles a cuatro en un partido muy intenso.
A pesar de la derrota, los manilveños continúan manteniéndose a nueve puntos del descenso. El próximo sábado el Manilva visita la cancha del Ejido B.
Mejores noticias llegan por parte de la U. Manilva C. F. que se impuso el sábado en las Viñas al Cártama, tercer clasificado de la liga, por dos tantos a cero. Cabe destacar el partido de Núñez, que fue el autor de los dos goles locales y de Oscar Guirado, que manejó a su antojo el centro del campo manilveño.
Con esta victoria el equipo de García se mantiene en la duodécima plaza y aumenta la distancia con la zona de descenso a siete puntos.
Además, este fin de semana la U. Manilva organizó dos torneos para conmemorar el día de Andalucía. Uno de ellos estaba destinado a los equipos de la liga de aficionados de fútbol siete, proclamándose campeón Ammex Administraciones tras vencer en la final a Gaemu por un gol a cero.
En cuanto al tradicional trofeo Día de Andalucía de la U. Manilva C. F., que este año alcazaba su tercera edición hay que decir, que en categoría alevín se alzó con el trofeo la escuela de fútbol del Arsenal, mientras que en benjamines lo hizo el Balón Linense. En ambos casos la U. Manilva fue el finalista.