La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y el concejal de Playas, Antonio Parra, se han desplazado a la zona oeste del municipio para comprobar los trabajos que se están desarrollando de cara a mejorar el paso de los vecinos y el fluir del arroyo Indiano.
Se trata del tramo entre el camping «La Bella Vista» y Manilva Beach. Un enlace donde el arroyo transcurre con fuerza en días de lluvia y por lo tanto, donde hay que colocar una pasarela especial llamada Vado inundable para que fluya la corriente sin hacer daño y sin obstaculizarlo y que también sirva para el paso de los transeúntes, así lo comentaba la regidora manilveña.
Estas obras, que durarán aproximadamente dos semanas, cuenta con el beneplácito de Costas, Cuencas del Mediterráneo y Medio Ambiente.
Según informaban los responsables municipales, se trata de un vado inundable permanente no fijo, ya que se puede desmontar.
El presupuesto de esta actuación es de unos 5.000 euros, según el edil, Antonio Parra.
Parra adelantó que este tipo de actuaciones se llevarán a cabo también en otras zonas de la costa manilveña como en las proximidades del Hotel Don Juan.