INAUGURADA LA PLAZA POZO DEL REY ANTE NUMEROSOS VECINOS.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, acompañada del Equipo de Gobierno realizaron el acto protocolario de inauguración del nuevo complejo en la zona de Pozo del Rey.

 

En el lugar se concentraron numerosas familias que acompañaron a los representantes municipales con una merienda infantil, pintaras y un Castillo hinchable del que pudieron disfrutar los más pequeños. También se habilitó una mesa informativa para toda aquella persona interesada en adquirir una plaza de aparcamiento en el lugar. Durante la tarde, los interesados pudieron visitar la zona del parking para ver in situ sus características.

Cabe recordar que estas nuevas instalaciones, consistentes en 162 aparcamientos, zona infantil y áreas libres, ha sido una de las obras más importantes realizadas por el Equipo de Gobierno.

 

Este proyecto está enmarcado dentro de la revitalización del núcleo urbano de Manilva.

 

Según comentaba la primera edil manilveña, esta es una de las obras más importantes realizadas en Manilva en los últimos años, por su volumen, por el servicio que ofrecerá y por ser una zona que necesitaba ser mejorada.

 

Por su parte, el concejal de Infraestructura y Obras, Mario Jiménez, se pronunciaba diciendo que es una satisfacción absoluta el que estas obras sean una realidad y que ya puedan ser disfrutadas por los vecinos.

 

Por su parte, Marcos Ruiz, se refería a la venta de los aparcamientos subterráneos de este complejo.

 

Por último, el edil de Turismo, Emilio López, resaltó la importancia que este tipo de infraestructura tiene para el sector turístico, ya que Manilva se está convirtiendo en un punto de interés para aquellas personas que deciden visitar durante las vacaciones nuestra localidad.

scroll to top