El Ayuntamiento de Manilva, representado por el concejal de Medio Ambiente, Emilio López y el edil de Limpieza, Antonio de Haro, junto a Gustavo Corrales, responsable de Urbaser, empresa del Grupo ACS dedicada a prestar toda clase de servicios medioambientales y en el caso de la localidad, recogida del papel cartón y envases ligeros, se han reunido para tratar varios asuntos de interés.
Los ediles manilveños han mostrado su preocupación por el estado lamentable en el cual se encuentran muchos contenedores, sobre todo los de papel cartón, que se llenan y no se retiran a tiempo.
A lo largo del término hay colocados 73 contenedores de papel y 117 de envases ligeros. El citado responsable de Urbaser se ha comprometido a enviar los datos de recogida desde el año 2006 hasta hoy para ver cómo ha evolucionado la recogida de cartón y papel y de envases ligeros.
Por su parte, la delegación de Medio Ambiente y Limpieza se encargará de reubicar algunos contenedores con el fin de dar un mejor uso, limpiarlos y pintarlos. Actuación que se repetirá antes del verano.
Como indicó el edil, Antonio De Haro, desde ayer se esta desarrollando una intensa actividad en el área que dirige en cuanto a la limpieza de contenedores se refiere.