MEJORAS EN LAS PARCELAS DE CARA AL TURISMO Y LA IMAGEN DEL MUNICIPIO

La delegación de Medio Ambiente teniendo en cuenta la proximidad de la temporada turística estival y los programas que está llevando a cabo la delegación de Turismo, ambas dirigidas por Emilio López, ha remitido un escrito a todos los propietarios de parcelas en el municipio para que las acondicionen y las mantengan en buen estado.

 

Para el citado edil, es fundamental que demos una imagen perfecta de cara al turismo y así poder refrendar en el paisaje lo que estamos publicitando de cara al exterior.

 

Las parcelas que se encuentran en el término municipal de Manilva, tal y como regula las ordenanzas municipales, tendrán que estar acondicionadas, acordes con la normativa de salubridad, evitando riesgos para los vecinos y que tengan síntomas de abandono absoluto. En Manilva se ha centrado esta petición de mejora en las proximidades a la pedreta, ya que es un lugar de paso frecuente, con unas vistas inmejorables de la sierra de Estepona, la carretera del río y la playa y no se quiere tener un contraste antagonista de dichos terrenos. Por todo ello, las citadas delegaciones, sumadas a la de Limpieza, dirigida por Antonio de Haro, ruegan a estos propietarios que sean consecuentes con el marco que ofrece el término municipal de Manilva y acondicionen sus propiedades.

scroll to top