OBRAS REALIZA MEJORAS EN EL PATIO DEL PABLO PICASSO.

El delegado de obras del Ayuntamiento de Manilva, Mario Jiménez, ha informado que operarios de su delegación están trabajando estos días en la colocación de un nuevo suelo de caucho en el patio de la zona infantil del colegio Pablo Picasso de Manilva.

 

Se trata de alrededor de 300 metros cuadrados de superficie, 250 metros que ya existían y 50 metros de nueva creación, que vendrán a dotar de mayor seguridad a una zona donde los más pequeños de este colegio pasan sus ratos de ocio.

 

Estos trabajos se realizan con cargo a las arcas municipales y forman parte de las tareas de mantenimiento que habitualmente se realizan en los centros escolares y con ello el Ayuntamiento pretende que los colegios además de presentar un buen aspecto, cuenten con las medidas de seguridad necesarias para que ningún menor sufra ningún tipo de percance durante sus horas lectivas.

 

Por otro lado Jiménez informó, que siguen a buen ritmo los trabajos de acondicionamiento de cunetas en la zona del camino del chorro en Manilva. Estas labores se ejecutan con cargo al plan Aepsa con la colaboración municipal del área que dirige.

scroll to top