Esta mañana, el concejal de deportes Mario Jiménez se reunía con el responsable del Campo de Golf La Duquesa, Andrés Moncayo, en la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas.
El objetivo de este encuentro es la de crear una Escuela Municipal de Golf, ofreciendo así una nueva modalidad deportiva para todos los niños que lo deseen.
Aprovechando las magníficas instalaciones del campo de Golf la Dquesa, lo que pretende su director, Andrés Moncayo, y la Delegación de Deportes, es acercar este estupendo deporte a todos los niños de la localidad.
Tal y como ha informado Mario Jiménez, se va a iniciar una campaña de divulgación en los centros escolares de la localidad, para que esta nueva escuela municipal empiece a funcionar este verano. Las clases están destinadas a niños de entre 6 y 14 años.
Además, el Club de Golf será el encargado de proporcionar todo el material a los alumnos de esta escuela municipal, por lo que el precio de inscripción de esta nueva modalidad deportiva será igual que el resto de escuelas y no habrá que adquirir ningún material a parte.