Mañana jueves 8 de mayo se reunirá el Ayuntamiento en pleno para una convocatoria de carácter ordinaria que dará comienzo a las diez y media de la mañana y que contará con cinco puntos en el orden del día.
Esta sesión se iniciará con la aprobación de las actas anteriores. Seguidamente se debatirá en el apartado de servicios, la revisión de las tarifas del agua.
En el punto número tres se solicitará al parlamento andaluz, la fiscalización por parte de la cámara de cuentas del ejercicio 2006.
Además del punto anterior, Hacienda llevará otro apartado a este pleno, con la modificación de la ordenanza reguladora de las bases de la concesión de ayudas para el fomento de la obligación tributaria derivada del impuesto de bienes inmuebles de naturaleza urbana.
El punto número cinco estará destinado a ruegos y preguntas.
Pero esa jornada plenaria dará comienzo antes del inicio del pleno propiamente dicho, ya que a partir de las diez de la mañana se reunirá la Junta General de la Sociedad de Comunicación, para llevar a cabo la aprobación de las cuentas de esta empresa municipal correspondiente al ejercicio 2013.