La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Manilva que dirige, Eva Galindo, sigue ofreciendo tanto a vecinos como a visitantes, diferentes ofertas de ocio.
Esta delegación está ultimando los detalles de su programa veraniego y ya nos adelantan que el primer fin de semana del mes de julio, los días 5 y 6, tendrán lugar en el monumento del Castillo de la Duquesa, las Noches de Teatro 2014, donde podremos disfrutar de la obra «No Hay Burlas con Calderón».
La actividad dará comienzo a las once menos cuarto de la noche con un precio por entrada de 8 € en venta anticipada y 10 en taquilla.
Esta obra teatral esta organizada por Induoteatro Producciones y cuenta con la colaboración del área municipal de cultura.
Los puntos de venta se han habilitado en la sede de esta concejalía en Manilva, ubicada en Plaza Martín Carpena; en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas en Calle Miguel Delibes y en el monumento del Castillo.
Las taquillas estarán abiertas cada noche una hora antes de la celebración de espectáculo.
«No Hay Burlas Con Calderón», es una obra creada a partir de las comedia «No hay Burlas con el Amor» y la mojiganga «Las visiones de la Muerte» de Calderón de la Barca
Una comedia disparatada y delirante sobre el oficio de cómico en el Siglo de Oro Español. La compañía de Pedro de Valdés, o lo que queda de ella, se enfrenta al gran
reto de su carrera, llevar a las tablas la comedia «No hay Burlas con el Amor». Un sinfín de contratiempos y malentendidos, intrigas, amores y desamores se suceden durante los ensayos, dejando ver al espectador la cara oculta de una vida de comediante, llena de sinsabores y de alegrías, de sueños y envidias e incluso de hambre.