COMIENZAN LAS OBRAS EN LAS CALLES LOBATO Y CUARTEL

Esta semana han dado comienzo, según informó el área de Infraestructura y Obras, los trabajos de remodelación de las calle Lobato y Cuartel, hasta la calle Peñuela en Manilva.

Las labores de reforma consistirán en la colocación de nuevas infraestructuras como las pluviales, el saneamiento, la telefonía, el alumbrado público, etc.

Según informaba el concejal responsable de esta delegación, Mario Jiménez, el presupuesto de la obra es de 120.000 euros y la realizará la empresa local AMC Metal.

El tiempo de finalización está estimado en dos meses y se realizará en dos tramos para no causar muchas molestias a los vecinos.

Desde el Ayuntamiento se ruega comprensión por parte de la ciudadanía ya que se tendrá que cortar la vía, como adelantó Jiménez.

Esta obra vendrá a complementar toda la zona del casco antiguo de Manilva, después de la inauguración de la plaza de Pozo del Rey, que dotará al municipio de unas infraestructuras acordes al pueblo turístico en el que nos encontramos y por el que cada vez más se interesan los visitantes que llegan al término, que ya no solo vienen buscando sol y playa, sino también alicientes como estos rincones que nos recuerdan a los pueblos blancos de Andalucía de los que Manilva, siempre ha formado parte.

scroll to top