SUBVENCIONES A LA APICULTURA Y PRODUCTOS AGRÍCOLAS

El concejal de Agricultura, Diego Díaz, se ha hecho eco de la información recibida por parte del CEDER SERRANÍA DE RONDA referente a la publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía de las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la apicultura en el marco del Programa Apícola Nacional en la Comunidad Autónoma andaluza para los años 2014, 2015 y 2016, y se efectúa su

convocatoria para el año 2014. También publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural informa de la Orden por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para la transformación y comercialización de productos agrícolas, en el marco del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2007-2013, y efectúa su convocatoria para el presente ejercicio.

Para más información los interesados pueden dirigirse al CEDER Serranía de Ronda, ubicado en calle Armiñán, 24b, en Ronda, de ocho de la mañana a tres de la tarde.

También pueden llamar a los teléfonos 952 87 27 47 ó 952 18 70 03.

scroll to top