Esta mañana el edil de parques y Jardines, Antonio Parra, ha visitado la zona peatonal de la calle Raimundo Burguera, para comprobar los trabajos de embellecimiento que se han llevado a cabo por personal municipal.
Según adelantó Parra, Sabinillas esta siendo sometido durante estas semanas a una plan de embellecimiento con el fin de que presente su mejor aspecto de cara a la temporada que se nos avecina.
Concretamente en esta zona, como decía el concejal, se han colocado maceteros con distintas especies, como Durillo, Palmas, Pitoporo o Dragos, que se colocan por primera vez en nuestra localidad.
Además ya se pueden ver las macetas colgantes con petunias y geranios, que sin duda aportan un colorido especial a este área.
Por su parte, la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, resaltó la labor que esta realizando, Antonio Parra y su delegación y recordó que la consigna de este equipo de gobierno, es mejorar en todo lo posible los rincones del municipio y dar razones tanto a turistas como a visitantes, para disfrutar de la localidad.
Además, en plazas como la de la Iglesia, se ha estado trabajando en la plantación de rosales. En total 300 plantas de este tipo, se colocarán en distintos jardines de la barriada.
Personal de esta concejalía, trabaja también, aún sobre el papel, en el embellecimiento de la Plaza Vicente Espinel.
Por último como informó Antonio Parra, se están elaborando varios proyectos para peatonalizar distintas calles de Sabinillas que posteriormente serán ornamentadas con plantas y flores, lo que llenará de luz y color este núcleo poblacional.