RESULTADOS FIN DE SEMANA

Ortega Avilés se proclamó el pasado viernes campeón de copa tras imponerse con claridad ante Gaemu Administraciones. Seis a uno fue el marcador final en un partido que se decantó para el favorito en la primera mitad. Kisco, con cuatro goles y Joaquín, que marcó dos, fueron los goleadores de Ortega Avilés. El único tanto de Gaemu fue obra de Nandi.

En la entrega de trofeos de la temporada 13/14 se encontraban la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz y el edil de deportes Mario Jiménez.

Ortega Avilés recibió los trofeos de campeón de copa, dotado de 300 euros, la mención de equipo más deportivo, dotado con 150 euros y el trofeo de máximo goleador para su jugador Francisco Esteban, que marcó 39 goles en liga.

Por su parte, Juventus de Alcorrín recibió la copa de campeón de liga, más 500 euros y el trofeo al menos goleado. Por último, Gaemu recogió el la copa de subcampeón del torneo del KO.

 

En fútbol, la U. Manilva juvenil consiguió una victoria importantísima en casa del líder, el C. D. Ronda. Los manilveños se impusieron por tres goles a cuatro y se mantienen en la segunda posición del grupo. El equipo de Antonio Miguel Barragán se acerca al ascenso, ya que a falta de dos jornadas para el término de la liga, dependen de sí mismos para lograr el objetivo.

 

Por otro lado, hay que destacar el tercer puesto del equipo pre-minibasket en la Copa Federación de baloncesto. Los chicos de Javi Montañez perdieron en la final a cuatro de Marbella por 61 a 47 ante los malagueños de Teatinos. De cualquier manera, los más pequeños del baloncesto manilveño han hecho una gran temporada, tras acabar como el tercer mejor equipo de la provincia de Málaga.

Por su parte, el equipo junior femenino cayó ante Plata Dulce por 47 a 39 en la última jornada de liga.

El colofón a la temporada se pondrá el próximo 7 de junio con la final a cuatro de la categoría minibasket con sede en Manilva. Los cuatro equipos clasificados son Gamarra, Salliver, Teatinos y Manilva como anfitrión. Las semifinales se jugarán el sábado a las doce del mediodía y la gran final, a las seis de esa misma tarde.

scroll to top