La Junta de Gobierno trató ayer varios asuntos de interés para el municipio. Comenzaba el encuentro con la aprobación de gastos y facturas para confirmar posteriormente el Plan de Infraestructura, acerado y pavimentos municipales con una partida de 280.000 €.
Este programa, al que se ha acogido el Ayuntamiento a través de Diputación, vendrá a mejorar notablemente todas las zonas, rincones y vías que necesiten mayor atención dentro del término municipal.
Mario Jiménez, concejal de Infraestructura y Obras, se mostró satisfecho por poder contar con la posibilidad de mejorar el municipio, sin dejar de mencionar el gran esfuerzo que se está haciendo en el Ayuntamiento a nivel de servicios e infraestructuras.
Por otra parte, también se trató todo lo relacionado con el IBI y las subvenciones a las que se han podido acoger los vecinos.
Haciendo un balance total, hay que destacar que más de 2000 familias se han acogido a esta subvención. En esta última apertura de plazo en el que se dio la posibilidad de presentar la documentación que faltaba en los casos denegados e incluso presentar nuevas solicitudes, ha habido veinte nuevas, de las cuales se han denegado siete y que tendrán un plazo para solucionarlo. En cuanto a las alegaciones, han sido 87 las presentadas. En definitiva, según informaba Marcos Ruiz, concejal de Hacienda, desde el área que dirige, están tremendamente satisfechos de haber hecho posible que dos mil familias se hayan beneficiado de esta subvención, lo que ha supuesto contribuir a que su economía estuviera más desahogada.