ACUERDO ENTRE AYUNTAMIENTO Y PATRONATO.

El Consejo Rector del Patronato de Recaudación de la Diputación de Málaga, a través de su Gerente, Luis Díaz, ha remitido una carta a la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, para informarle que el citado ente supramunicipal adoptó acuerdo aprobando las bases reguladores de otorgamiento de subvención para el pago del

IBI del ejercicio 2014 de los contribuyentes empadronados en Manilva.

 

El acuerdo entre el Consistorio manilveño y el Patronato vendrá a regular el acceso de este último a los datos que constan en el padrón municipal de habitantes, para el ejercicio de las facultades delegadas o encomendadas a la Diputación Provincial de gestión, liquidación, inspección y recaudación de tributos y otros ingresos de derecho público.

 

Con este acuerdo se hará una gestión más eficaz de la subvención al pago en período voluntario de cobro de la cuota neta de los recibos periódicos del padrón anual del Impuesto de Bienes Inmuebles del ejercicio 2014, a favor de los contribuyentes de Manilva.

 

En las cláusulas se recoge que los datos a los que el Patronato de Recaudación Provincial accederá será única y exclusivamente el nombre y apellidos, dni, dirección y fecha de alta en el padrón. Estos datos no serán utilizados a un fin distinto, ni revelados o transferidos a ningún tercero. La protección de datos será riguroso.

scroll to top