La feria del caballo regresa un año más de la mano de la delegación municipal de turismo y se celebrará este sábado 14 de junio. La playa del Cali en Sabinillas, volverá a acoger una vez más las múltiples actividades organizadas por el área que dirige el edil, Emilio López. Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la peña caballista de la localidad y será un reclamo turístico más dentro del programa diseñado desde esta concejalía de cara a la etapa veraniega que ahora empieza y que se completará con todo tipo de eventos.
La directora de área de esta concejalía, Pepi Valenzuela, ya anunciado que a lo largo de la tarde se desarrollarán diferentes concursos como carrera de cintas, garrocha y carrera por la orilla.
La jornada se iniciará en torno a las ocho de la tarde con una paseillo de caballistas por varias calles de Sabinillas, para continuar con las actividades mencionadas en la playa del Cali.
Con este tipo de actos la delegación de turismo pretende dar color y espectáculo a las tardes manilveñas, al tiempo que se dinamiza el comercio de la zona del paseo marítimo de Sabinillas, ya que son muchas las personas que asisten a esta feria de caballistas y después se queda a degustar nuestra gastronomía frente al mar.