Cada vez son más las personas que se acercan al nuevo tramo de paseo marítimo, aún en obras. Y es que a nadie se le escapa que se trata de una obra de vital importancia para el núcleo de Sabinillas, ya que dará continuidad al paseo marítimo actual.
En estos momentos la plaza, junto al colegio San Luis, esta prácticamente terminada, según adelantó el edil de obras, Mario Jiménez. La solería esta completamente colocada y en estos momentos se esta procediendo a la instalación de la pasarela exigida al Ayuntamiento desde Demarcación de costas y que será el inicio del nuevo tramo de paseo. En esta plaza, justamente en el muro del colegio se esta instalando y a punto de terminar un mosaico que despierta la curiosidad de todos y que a buen seguro se convertirá en un punto de encuentro de vecinos y turistas.
Por otro lado, se trabaja también en la nueva plaza ubicada donde se encontraban las casas de los maestros y donde a partir de ahora podremos disfrutar de un recinto que sirva de esparcimiento para los manilveños.
Ya se ha terminado el muro que protege la guardería, que tiene un acabado de bloques de color amarillo y celosías. En esta misma plaza se esta ya procediendo al cajeado del último tramo de solería.
También en este mismo contexto se procede al cerramiento del parque infantil de la colonia.
Por otro lado, Jiménez comentó que aprovechando las obras que se están realizando en esta área, se ha procedido a la colocación de cesped artificial en la Guardería de Sabinillas.
Se espera que los trabajos que van a muy buen ritmo, estén concluidos en un mes aproximadamente, por lo que esta zona estaría en perfecto estado para recibir a los turistas de cara al mes de agosto.