SE CELEBRÓ EL SEGUNDO MARATÓN INFANTIL-JUVENIL.

Este fin de semana, Manilva ofrecía tanto a vecinos como a visitantes una jornada dedicada exclusivamente al deporte, aunque también sirvió para llenar las horas de ocio de los más pequeños.

 

Nos estamos refiriendo al Maratón Infantil-Juvenil, que se desarrolló el pasado sábado en el Pabellón de Usos Múltiples de Manilva, organizado desde las área de juventud y deportes.

 

A lo largo de la jornada los niños de la localidad disfrutaron con Castillos Hinchables, Pintacaras, Globoflexia y Busqueda del Tesoro.

 

Además hubo un taller de Graffiti y una Exhibición de Skate y por supuesto actividades deportivas adaptadas a sus edades.

 

Pero los mayores también tuvieron cabida este día con diferentes actividades.

 

La tarde se abrió con una clase de Spinning a cargo de Kisko Castillo.  Abraham Montesdeoca nos instruyó en Karate; Jessica Quiñones, nos hizo movernos con sus clases de Zumba y  con una exhibición de Aerobic.

 

La Zumba regresó posteriormente  con Gema Velez.

 

Kisko Castillo también nos propuso una clase de Bodyfitness.

 

La jornada deportiva finalizó con Fer Vaillant con una de las disciplinas que más seguidores tiene entre las féminas de la localidad, Zumba.

 

Los ediles de deportes y juventud, Mario Jiménez y Marcos Ruiz, agradecieron la participación de todas las personas que decidieron acercarse al Pabellón de Usos Múltiples para conocer los muchos beneficios de la actividad deportiva.

scroll to top