El auditorio del centro de interpretación Las Viñas de Manilva fue el escenario elegido por la escuela de música de la localidad para la audición de los solistas, con motivo de su clausura.
Un año más los alumnos pudieron demostrar lo aprendido durante el presente curso ante sus familiares y amigos, con un repertorio amplio y variado en el que pudimos escuchar, piezas de Mozart, bandas sonoras de clásicos disney o temas de Malú y Rafael Farina, entre otros.
Todo empezó con el discurso de la concejal de cultura, Eva Galindo y el director de la escuela, Fernando Antiñolo, que dieron la bienvenida a todos lo presentes y agradecieron a los profesores el gran trabajo realizado.
Así comenzaba un carrusel de interpretaciones que se dividió en tres bloques, con dos descansos en los que, para amenizar la espera, se habilitó una barra, cuyos beneficios van a parar a la banda municipal de música.
Con el último bloque llegó uno de los momentos álgidos de la noche, cuando el director de la escuela se hizo con el micrófono y en compañía de la alcaldesa, Antonia Muñoz, y la edil, Eva Galindo, procedieron a la entrega de diplomas para algunos de los alumnos que más han trabajado durante el curso.
De esta forma se despiden hasta la próxima temporada los solistas de la escuela, si bien es cierto que este viernes la plaza de Orfeo, será testigo de la gran fiesta que los grupos pertenecientes a la escuela han preparado para el disfrute de todos.
Galindo, quiso aprovechar la oportunidad para invitar a todos los vecinos a participar en esta actividad.