Ayer fue un día especial para los alumnos de último curso que reciben sus enseñanzas en el Instituto «Las Viñas» de Manilva.
Trajes largos para ellas, muchas sonrisas por lo que esta por venir y familiares muy emocionados, pudimos ver en la tarde de ayer en la graduación de estos escolares que pasan de nivel y que después de esforzarse a lo largo de todo el curso, vieron recompensada su labor en la gala de graduación.
Además tres alumnos recibieron matrícula de honor por su tesón en el estudio a lo largo de su trayectoria en este centro educativo.
No faltaron a la cita las autoridades municipales, que conscientes de que son el futuro de nuestra localidad, quisieron estar presentes para felicitarles.
Tanto la delegada de cultura, Eva Galindo, como la propia alcaldesa, Antonia Muñoz, felicitaron a todos los graduados y le desearon mucha suerte de cara al futuro en la consecución de sus objetivos.
Muñoz se mostró especialmente orgullosa, porque estos manilveños hayan optado por la senda de la educación y la cultura.