ACTIVIDADES FIN DE SEMANA.

La agenda veraniega de actividades que se pone en marcha desde las distintas áreas del Ayuntamiento de Manilva sigue creciendo año tras año, con el fin de que los vecinos y los turistas que llegan a nuestro término tengan cada vez más motivos para regresar a Manilva.

Este fin de semana a las distintas obras de teatro que se llevaron a cabo en la localidad organizadas por la delegación municipal de cultura, se unieron un

espectáculo flamenco y un mercado de arte del área de extranjeros.

El teatro se hacía un hueco el pasado viernes en el Patio de Armas del Monumento del Castillo, que acogió la obra de teatro Ars Amandi, de la compañía Induoteatro. Esta representación, basada en el clásico del autor latino, Ovidio, hizo reír a las más de setenta personas asistentes al acto.

El sábado día 5 el escenario se trasladó a la Calle Mar en Manilva. Más de 150 personas se dieron cita frente al Ayuntamiento para poder disfrutar de la obra de teatro, “La Boda”, de la compañía Síndrome Dario de Málaga. Esta representación tuvo una modalidad diferente, siendo un teatro de calle, dónde el público asistente pudo participar en la misma.

Muchos fueron los que se acercaron ayer domingo hasta el auditorio del parque del duque para pasar una velada sensacional, pese al viento de poniente, nadie quiso faltar a la cita, para disfrutar del espectáculo flamenco.

Los aficionados disfrutaron de la escenografía que presentaron los bailaores Saray cortés y Antonio de verónica. El auditorio se llenó de vecinos y turistas para presenciar este encuentro con el arte.

Pasadas las diez y media de la noche empezó el evento con el cuadro que acompañó a los artistas principales durante toda la noche. El momento álgido, fue cuando salió a escena Saray Cortés y a golpe de tacón arrancó los plausos del respetable, dejando a todos los presentes sorprendidos del duende que atesora esta artista.

El bailaor malagueño Antonio de Verónica, estuvo acompañado por alumnos de su academia, que demostraron lo aprendido y el arte que tiene Andalucía.

Con un gran repertorio el artista puso fin a la actuación, bajo el aplauso de todos los que se acercaron para vivir una noche de ensueño.

Por último, también ayer domingo se celebró en el parque de Villamatilde, organizado por la Delegación municipal de extranjeros junto a una asociación de artistas locales, una velada artística.

Se contó para amenizar la tarde-noche con actuaciones de música en vivo, puestos de artesanía y gastronomía, entretenimiento para los niños con una mini discoteca y castillos hinchables, además de otras sorpresas que hicieron las delicias de todos los presentes.

scroll to top