La alcaldesa de Manilva y presidenta de FUNMADES (Fundación de Manilva para el Desarrollo), Antonia Muñoz, el concejal de Desarrollo Local, Diego Díaz y el coordinador de la fundación, José Carlos Castaños, han realizado un reconocimiento público a la labor llevada a cabo por Juan Antonio Pulido.
Pulido ha sido el inspector de la zona docente, en calidad de representante de la delegación de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía. Cabe recordar que el pasado jueves día 3 de julio hubo una reunión de la Comisión Mixta de seguimiento del Ciclo Superior de Vitivinicultura que se impartió en el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Viñas de Manilva. En dicha comisión participaron, Andrés Triviño, director del Centro y Juan Antonio Pulido. Por parte de la Fundación de Manilva para el Desarrollo asistieron Diego Díaz, vicepresidente de FUNMADES y José Carlos Castaño.
En la reunión se recapitularon los temas relacionados con la marcha del ciclo, las mejoras previstas para el próximo curso, las prácticas de alumnos y el estado de colaboración sobre las instalaciones del Centro de Interpretación las Viñas de Manilva para el desarrollo del Ciclo superior, las viñas del peñoncillo, la Bodega lagar, el laboratorio y lo previsto para el curso 2014-2015, las aulas de impartición docente.
La primera edil manilveña, dio la enhorabuena a todos los responsables que han hecho posible la realización de este curso superior, el esfuerzo mostrado por el alumnado y lo que esto supone para el municipio de Manilva, que no es otra cosa, que poner en valor algo tan importante como la uva y el vino.