La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, ha querido esta misma mañana, agradecer a través de nuestras cámaras, la buena actuación, el compromiso y el civismo de las personas que residen en la localidad, frente a la avería que ha sufrido toda la costa en la red de alta de abastecimiento de agua.
La primer edil, se refirió al consumo responsable que han ejercido las personas durante estos días y que ha evitado el desabastecimiento en la localidad.
Muñoz informó que según ha puesto en su conocimiento la empresa Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, la avería de red de suministro en alta que afectaba a varias zonas de los municipios de Estepona, Casares y Manilva, se ha solucionado antes del tiempo previsto, por lo que el suministro de agua ha quedado restablecido. Desde Acosol se pide disculpas a los vecinos, por las molestias que hayan podido ocasionar los trabajos.
Gracias a las labores realizadas desde el primer momento por los operarios y servicios técnicos de Acosol, se ha logrado solventar el problema con la mayor celeridad posible, llevando a cabo un protocolo de actuación para trabajar de forma ininterrumpida día y noche, y así garantizar el suministro de agua a los vecinos en el menor tiempo posible.
De todas formas, se apela al consumo moderado por parte de los usuarios, sobre todo durante la época estival.