El próximo sábado Manilva se vestirá de largo para festejar el día de su patrona.
Santa Ana se prepara ya para salir de su templo un año más y bendecir a todos los manilveños que se congreguen en sus calles, para rendirle tributo a esta venerada imagen.
Las actividades preparadas por la delegación municipal de fiestas para la jornada del próximo sábado 26 de julio, darán comienzo a partir de las ocho de la mañana con alegres dianas y pasacalles en honor a la patrona, que correrán a cargo de la charanga Chichipom.
A las once y media de la mañana los más pequeños podrán disfrutar de los juegos infantiles preparados para la ocasión.
La santa misa rociera cantada por el Coro Santa Ana, dará comienzo a las siete de la tarde. Posteriormente la imagen procesionará por las calles del núcleo de Manilva, seguida de sus muchos fieles, que acompañarán un año más a nuestra patrona en su recorrido.
A las diez de la noche, el ambiente festivo se instalará en la calle Mar, donde la música y el baile de la orquesta Rompeolas amenizará la velada hasta que el cuerpo aguante.
La delegada de fiesta, Paqui López, ha querido invitar a todos las personas que se dan cita en estas fechas en Manilva a disfrutar de esta tradicional jornada.
Por su parte la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, recordó la importancia de seguir manteniendo y fomentando nuestras tradiciones más ancestrales.