LA DELEGACIÓN DE MEDIOAMBIENTE DEL AYUNTAMIENTO DE MANILVA DENUCIA VARIOS VERTIDOS ILEGALES.

El delegado de Medio Ambiente, Emilio López, ha informado que ante los vertidos ilegales que están encontrando en diferentes puntos del término municipal, tanto el área que él dirige como la concejalía de Limpieza, cuyo responsable es Antonio de Haro, han realizado un informe para trasladarlos a los órganos competentes en la materia.

En concreto, se ha remitido dicho documento gráfico tanto a la Policía Local como a los especialistas de la Guardia Civil en estos asuntos, el Seprona. Según el edil, estas actitudes intolerables, incívicas e irresponsables de algunas personas están siendo investigadas y sobre ellos recaerá la sanción máxima que estos organismos tienen estipuladas para un atentado contra el medio ambiente de este calibre.

La vigilancia de los citados cuerpos de seguridad se extremará en todo el término municipal, por lo que también se solicita la colaboración ciudadana y en el caso de que observen cualquier acto que perjudique la imagen y la salubridad de los vecinos, se pide que se pongan en contacto con la policía local en el teléfono 952 89 09 45.

scroll to top