ARREGLOS EN LOS COLEGIOS Y GUARDERÍAS.

El Ayuntamiento de Manilva a través de sus áreas de Educación y Cultura e Infraestructura y Obras está acometiendo trabajos de mejora, acondicionamiento y reparación tanto de los colegios como de las guarderías.

De cara al próximo curso escolar, los responsables municipales vuelven a adquirir el compromiso de contribuir a que las nuevas generaciones puedan desarrollarse y cultivarse en las mejores condiciones. Aunque muchos de estos trabajos es responsabilidad de la Junta de Andalucía y el Gobierno Central, el consistorio manilveño siempre está dispuesto a apoyar y destinar partidas en beneficio de la comunidad educativa.

La alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, destacó que estos trabajos de limpieza, reparación de desperfectos, pintura e incluso fumigación tienen como objetivo que el primer día de curso escolar los centros educativos estén en perfectas condiciones.

Eva Galindo y Mario Jiménez, concejales de Educación y Obras, respectivamente están supervisando estas labores para cumplir con los plazos establecidos.

scroll to top