EL VIERNES SE CELEBRÓ EL DÍA DEL TURISTA.

La delegación de turismo del Ayuntamiento de Manilva, había previsto para la ocasión múltiples actividades para amenizar una jornada dedicada a los turistas que pasan sus vacaciones en la localidad.

La plaza Vicente Espinel de Sabinillas fue testigo de estos festejos que dieron comienzo durante la mañana y se prolongaron a lo largo de todo el día.

En esta ocasión, además de las actividades preparadas desde la delegación de Turismo que dirige, Emilio López, también se había involucrado, gracias a las gestiones llevadas a cabo por la directora de área, Pepi Valenzuela, a los comercios de hostelería de la zona, que ofrecieron tapas gratis a los asistentes con cada consumición.

Como informaba López, es imprescindible para una localidad como Manilva, mimar a su turismo y ofrecerle nuestra mejor cara y un programa de actividades para el disfrute de todos los que nos visitan durante la época estival.

A lo largo del día se sucedieron las actividades en esta plaza. Así los asistentes pudieron ver el arte desplegado por las alumnas de la escuela de danza de Cristina Seguín, que como nos tiene acostumbrados, derrocharon gracia y compás, que hicieron las delicias de los asistentes.

La pequeña Alba Navarro, también nos deleitó con su voz, como también ha hecho en otros eventos a lo largo del verano.

En una fiesta tan veraniega como esta, no podía faltar la Zumba y de ello se encargó la profesora, Gema Velez, que puso junto a sus alumnas, todas sus ganas para animar a las múltiples personas que se dieron cita para festejar tan señalada fecha.

Un grupo se encargó de amenizar las horas de la tarde y todos quisieron unirse a una guerra de agua que garantizó la diversión durante un buen rato.

En definitiva una jornada para el recuerdo, que dejó a todos muy buen sabor de boca. Como informaba la directora de área, Pepi Valenzuela, la delegación de Turismo, sigue adelante con su programa de actividades y tras esta fiesta, el próximo sábado 23 de agosto celebrará en la calle Mar «La Noche de Embrujo en
Manilva».

El delegado de Turismo, Emilio López, ha querido animar a todas las personas de la comarca a asistir a esta interesante iniciativa que derrochará arte por todos los rincones de esta emblemática calle.

scroll to top