SE PONE EN MARCHA UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL.

Las delegaciones de Juventud y Turismo han organizado un Curso de iniciación a la fotografía digital para todas aquellas personas que estén interesadas.

El curso dará comienzo el martes 4 de noviembre y se impartirá cada martes hasta el 2 de diciembre en el Centro municipal de Formación en Avenida de España, frente a correos en Sabinillas.

El precio es de 40 € por persona y el plazo de inscripción finalizará el 31 de octubre, siendo las plazas limitadas.

Para realizar el curso se necesita una cámara fotográfica reflex o semi-reflex.

Para mayor información o inscripción pueden dirigirse a la oficina de Turismo en el Puerto de la Duquesa, a la delegación de Juventud en Manilva o al Centro Guadalinfo en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas.

En el momento de la inscripción rellenará un formulario para conocer el nivel que el interesado tiene y así poder estructurar las clases en grupos. A partir de ahí, desde el Ayuntamiento se llamará a todas y cada una de las personas inscritas.

También podrán realizar cualquier tipo de consulta en la dirección de la profesora: soniamateo_foto@hotmail.com /teléfono: 666794114.

La profesora será la artista, Sonia Mateo, ha expuesto en la oficina de Correos de Sabinillas varias de sus fotografías bajo el lema «Una mirada a Inglaterra».

Esta joven, afincada hace una década en la localidad, es pionera en realizar exposiciones rotativas para mostrar sus obras al público y que la espera en el citado servicio público sea más amena y divertida, como así lo hizo en la oficina de correos de Sabinillas y en colaboraciones con el Ayuntamiento de Manilva.

Su talento y buen hacer le ha llevado a conseguir premios tales como, el primer Premio del Concurso Captadores de Imágenes, Segoviafoto 2013.
El primer Premio en el Concurso Fotografía SIDA 2010, consiguiendo este mismo galardón también en 2011.
Un año después consiguió el primer Premio del Concurso
Fotográfico Recapacicla 2012.

En definitiva, según comentaba el edil de Juventud, Marcos Ruiz, es una buena oportunidad para tener más conocimientos sobre el mundo de la fotografía y poder disfrutar más a fondo de este arte.

scroll to top