Sigue desarrollándose el programa de actividades de la delegación de extranjeros que dirige el edil, Diego Urieta.
Precisamente ayer, un grupo de extranjeros visitaron el Centro de Interpretación Viñas de Manilva, donde conocieron de manos de sus responsables y de una manera pormenorizada el funcionamiento del mismo. Además, tuvieron la oportunidad de degustar el vino que se realiza en la bodega de este centro y que actualmente es embotellado y comercializado.
Esta misma actividad seguirá llevándose a cabo a partir de ahora el primer jueves de
cada mes y así los visitantes podrán seguir adentrándose en el mundo vitivinícola y sus raíces íntimamente ligadas a nuestra localidad. Las reservas se pueden realizar en el Monumento del Castillo.
Esta misma área seguirá desarrollando durante esta temporada, los ya conocidos Coffee Morning, que se llevarán a cabo cada martes y viernes a partir de las diez y media de la mañana en el Bar Kinsale del Puerto de la Duquesa. Como recordarán esta iniciativa reúne a un grupo de personas españolas e inglesas, para llevar a cabo intercambio de experiencias al tiempo que se mejora el idioma.
Además, la delegación que dirige, el edil Diego Urieta, ha previsto que el tercer miércoles de cada mes se realice una reunión de mujeres empresarias en las que dar a conocer su negocio. Se trata de una oportunidad de hacer Networking y de socializar. este encuentro se llevará a cabo en Villa Matilde a partir de las siete de la tarde. La primera de estas reuniones será el miércoles 29 de octubre.
Y el 31 de ese mes se celebrará una fiesta infantil de Halloween en el Castillo a partir de las cuatro y media de la tarde. Ya por la noche el Mayfair Club de Sabinillas celebrará una fiesta de disfraces.
Estas son algunas de las propuestas del programa de extranjeros para la temporada de otoño/invierno, un programa del que les iremos dando cumplida cuenta conforme vayan cayendo las hojas del calendario.