El pasado lunes coincidiendo con el día festivo nacional, el Club Ciclista Manilva celebró en colaboración con el área de deportes del Ayuntamiento de Manilva, la segunda edición de la Gymkana ciclista solidaria.
Este evento contó también con la colaboración de la Escuela de Ciclismo de la localidad vecina de Estepona y el Restaurante Marymar. Esta fue una actividad familiar no competitiva, en la que la solidaridad y el deporte fueron de la mano.
Al igual que en la edición anterior, en la que participaron más de cincuenta niños y niñas, la inscripción consistió en la entrega de un kilo de alimento no perecedero, que se entregaron al inicio del mismo. Estos alimentos irán destinados a los vecinos que más dificultades están atravesando en estos momentos difíciles.
Las actividades dieron comienzo a las diez de la mañana. El paseo marítimo de Sabinillas y concretamente la zona de La Noria, fue el lugar elegido para la celebración de los diversos ejercicios realizados en un circuito de habilidades diseñado especialmente para los pequeños.
Al finalizar la Gymkana se llevó a cabo una ruta por el Sendero Azul enel que participaron tanto los padres como los hijos, con el propósito de pasar una mañana entretenida haciendo deporte en bicicleta y en familia, además de ayudar a las personas más desfavorecidas.