El delegado de comercio del Ayuntamiento de Manilva, Diego Diaz, ha informado que a partir de este domingo 18 de octubre, se instalará por primera vez y a partir de ahora cada domingo, un nuevo mercado de artesanía, antigüedades y segunda mano, en la zona de la colonia y calle Ramón y Cajal en Sabinillas.
Este mercadillo, estará compuesto por los comerciantes que actualmente, se encuentran en lista de espera del otro rastro que se instala cada domingo en el Recinto Ferial de la localidad.
Esta nueva iniciativa será posible, después de las múltiples reuniones entre el delegado de Comercio y los empresarios de hostelería del municipio, que vienen reclamando desde hace meses este tipo de actividad.
El mercado vendrá a dinamizar el comercio local atrayendo a visitantes a esta barriada para tratar de aumentar el número de personas que consumen en estos locales.
Tanto la alcaldesa de Manilva, Antonia Muñoz, como el propio edil de comercio, Diego Diaz, mostraron su satisfacción por poder poner en marcha una actividad que beneficiará a todos.