Las imágenes que mejor reflejen las características de nuestro municipio. Bajo esa premisa, la Delegación de Turismo que dirige Emilio López, convocaba la segunda edición del Concurso de Fotografía “Nuestras Esencias”, cuyo plazo de inscripción finaliza el 31 de octubre.
Según se establece en las bases del concurso, podrán participar todas las personas mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad y país de residencia.
Las instantáneas podrán ser entregadas tanto en formato digital como en papel. Las presentadas en papel tendrán un tamaño mínimo de 15x21cm, no existiendo límite máximo. Las imágenes en formato digital tendrán un mínimo de 1.600 X 1.200 píxeles. Se admitirán fotos en color y en blanco y negro. No se admitirán obras protegidas con cristal.
Los interesados deberán remitir las fotografías a través del formulario habilitado para ello en la web www.turismomanilva.com. Deberán rellenar de forma correcta todos los campos solicitados. Sólo entran a concurso las instantáneas que se envíen a través del formulario anteriormente citado, y que indiquen los datos exigidos. Estos se entregarán en la oficina de Turismo ubicada en el Puerto de la Duquesa.
Las fotos deben ser originales, no presentadas en el concurso
anterior y no editadas con ordenador. Asimismo deberán especificar su ubicación que obligatoriamente debe ser dentro del término municipal de Manilva.
El jurado será designado por la Delegación de Turismo del
Ayuntamiento de Manilva reservándose el derecho de interpretación de las bases y de resolución de los casos no contemplados, de acuerdo con su mejor criterio, el resultado del concurso será comunicado antes de finales de noviembre de 2014, y será inapelable.
Se han establecido tres premios, un tercero de 100 euros, un segundo de 150 euros y un primero de 200 euros. Además los ganadores recibirán una placa. Cabe destacar que ningún autor podrá obtener más de un premio.
El hecho de participar en el concurso implica la cesión no exclusiva por los autores a la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Manilva, de los derechos de explotación sobre las fotografías, incluyendo los derechos de reproducción, recopilación, transformación, distribución y comunicación pública, para todo el mundo, por el máximo plazo de tiempo que reconoce la ley a los titulares de los derechos y por cualquier medio o soporte.