El Manilva F. S. suma y sigue. Los manilveños ya son líderes en solitario tras su victoria ante el Alhaurín el Grande por cinco tantos a tres. Con tres triunfos en otras tantas jornadas, el equipo de Sancho ha firmado un inicio de temporada que ni los más optimistas esperaban.
Por contra, en fútbol, la U. Manilva dio un paso atrás este domingo en su partido ante el C. D. Trabuco. El cuatro a cero final evidencia a un Manilva que fue superado por su rival. Los manilveños, con sólo una victoria en lo que va de liga, siguen en la zona de descenso.
Además, en fútbol:
FÚTBOL
JUVENIL
VÁZQUEZ CULTURAL 2-3 U. MANILVA
CADETE
U. MANILVA 5-2 VÁZQUEZ CULTURAL
INFANTIL
U. MANILVA 5-3 OJÉN
ALEVÍN
LAS CHAPAS 4-4 U. MANILVA A
MARBELLA B. 6-2 U. MANILVA B
BENJAMÍN
U. MANILVA A 13-0 CANDOR
U. MANILVA B 4-5 UD SAN PEDRO
PRE-BENJAMÍN
CANDOR 1-10 U. MANILVA
Hablamos ahora del Club Ciclista Manilva. Este fin de semana se celebró la antepenúltima prueba del campeonato provincial malagueño en Alhaurín el Grande. Alejandro Granados, segundo en categoría élite y Fernando González, primero en sub-23, están más cerca del título a falta de dos pruebas para el final del campeonato. Ambos lideran la general. Destacó también la participación de Fran Medina y Miguel Nogal.
También hubo representación del club en la Cronoescalada de las Antenas en Jimena, donde realizaron un buen papel Juanma Sena, Gonzalo Andrades y sobretodo Antonio Herrera, que se impuso en la categoría sub-23.
En escalada, como es habitual, de nuevo muy buenos resultados. En esta ocasión destacamos el primer puesto obtenido por el juvenil Cristóbal Pineda en el Open de Andalucía celebrado en Huelva. Rogelio Pascual fue tercero en la categoría absoluta.
BALONCESTO
JUNIOR FEM.
ANDALUCÍA P. 77-30 MANILVA
JUNIOR
ADESA SALESIANOS 58-50 MANILVA
CADETE
MANILVA 46-29 BENAHAVÍS
INFANTIL FEM.
MANILVA 57-30 TORCAL
