La Delegación de Limpieza que dirige Antonio de Haro, ha comunicado que, gracias a la bolsa de empleo, se reforzará el número de empleados de esta concejalía.
Así lo anunciaba el propio edil, quien añadía que tras un intenso verano en el que los
trabajadores han tenido que esforzarse al máximo para dejar el municipio en las mejores condiciones posibles, éstos necesitan disfrutar de su correspondiente periodo vacacional.
Es por ello que el concejal se siente satisfecho de poder aumentar el número de empleados para seguir ofreciendo a los ciudadanos un servicio de calidad e incluso tratar de mantener en buen estado algunas zonas concretas del término.
Antonio de Haro, señalaba también que, dado que somos un municipio turístico y por ello recibimos visitantes durante todo el año, este aumento de personal va a hacer posible que el término luzca inmejorable.
El edil de limpieza, aprovechaba la ocasión para hacer hincapié en lo que considera su asignatura pendiente, conseguir que los dueños de mascotas, finalmente se responsabilicen de recoger los excrementos de sus animales de compañía.
Por ello, y en colaboración con la delegación de Medio Ambiente, que dirige Emilio López, se han tomando nuevas medidas para concienciar y facilitar la recogida de estos desechos.
Éstas consisten en la colocación de una docena de contenedores para facilitar el comportamiento responsable de los dueños de mascotas. El concejal de limpieza Antonio de Haro, no descarta la posibilidad de aumentar este número para colocarlos en todos los puntos importantes del término municipal.
El edil también apuntaba la importancia que tiene el ser responsable y utilizar estos contenedores habilitados para este fin concreto.