La Delegación de Extranjeros del Ayuntamiento de Manilva, que dirige Diego Urieta, está preparando un viaje para conocer las maravillas que nos ofrece la comunidad de Extremadura, durante los días 14, 15 y 16 de noviembre.
El precio por persona en habitación doble es de 155 €. Para poder disponer de habitación individual se deberán abonar 58 € más sobre la cantidad inicial. Según informaba el edil Diego Urieta, este precio incluye transporte durante todo el recorrido, alojamiento de dos noches en un hotel tipo Peña Cruz o Cañada Real en la provincia de Cáceres, pensión completa y guía.
Asimismo, aquellos que participen de esta iniciativa tienen seguro de viaje y excursiones incluidas.
Este itinerario de tres días hará que los participantes descubran no sólo Cáceres, sino también Guadalupe, donde tendrán la opción, si así lo desean, de visitar el monasterio que fue declarado por la Unesco Patrimonio de la Humanidad, en 1993. También podrán conocer los encantos de Trujillo y Mérida.
Las reservas se pueden hacer en el teléfono 952 89 35 48. El área de extranjeros ha recordado que las plazas son limitadas.